DISTINTIVOS


Soluciones ambientales
para su negocio

Operation Clean Sweep

 

Ese paso es Operation Clean Sweep (OCS), un programa de administración de productos de la División de Plásticos y la Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS) del American Chemistry Council. El objetivo de la campaña es: ayudar a todas las operaciones de manejo de resina plástica a implementar buenas prácticas de limpieza y prácticas de contención de pellets, escamas y polvos para lograr cero pérdidas de pellets, escamas y polvos. OCS se está llevando a cabo en miles de plantas en todo el mundo, todo lo cual se suma al esfuerzo por proteger el medio ambiente. La pérdida de pellets, escamas y polvo tiene muchos impactos negativos en empresas individuales, en la industria de los plásticos en general y en el medio ambiente.

ISO 9001-2015

 

La norma ISO 9001:2015 se publicó el 23 de septiembre de 2015. Ahora es necesario comenzar con los trabajos de transición, que no es una tarea fácil.

La nueva ISO 9001 2015 trae cambios muy importantes, aunque el más destacado es la incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad. Aunque es una técnica normalmente aplicada en las organizaciones hasta ahora no estaba alineada con el SGC.

FDA

 

La FDA (Food and Drug Administration, por sus siglas en inglés) es la agencia gubernamental de Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, tanto para personas como para animales, medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos médicos (humanos y animales), productos biológicos y derivados sanguíneos. Sus funciones principales son proteger la salud pública, favorecer la salud pública mediante el fomento de las innovaciones de productos, y proveer la información necesaria, exacta, con base científica, que le permita al público utilizar los medicamentos y alimentos regulados para mejorar su salud

¡Súscribete a nuestro Newsletter!

Súscribete para obtener las últimas novedad y promocione